Show

Volver atrás
Florencia Paz en La Trastienda Samsung

Florencia Paz

Agosto 05 | 20:00 hs

Info

Florencia Paz, la joven cantautora argentina que con una voz moderna y llena de energía mantiene la esencia Folklórica desde su raíz, se erigió como Ganadora del Premio Gardel 2018 en la categoría “Mejor Álbum Artista Nuevo de Folklore”, por “Despertar”. El mismo había sido también nominado en la terna Mejor Álbum de Artista Femenina de
Folklore.

Luego de este gran reconocimiento, que la posiciona como la Nueva Revelación del Folklore, Florencia continúa presentándose en todos los escenarios del país, y el próximo 5 de agosto festejará con el público porteño en La Trastienda Samsung. Esa noche, desde las 20 hs , Florencia recorrerá los temas de Despertar y anticipará canciones de su próximo trabajo.

En “Despertar” la artista reafirma su estilo, caracterizado por un tono y tinte autóctono que se fusiona musicalmente con un lenguaje contemporáneo que traspasa fronteras musicales, logrando así un sonido propio que la sella en el presente de la música Folklórica Argentina.

Este álbum ya había sido presentado en La Trastienda en septiembre del 2017, con gran respuesta del público, además de en todos los escenarios del país en los principales Festivales de Verano y en más de 12 ciudades de Europa durante su última gira.

Video