Show

Volver atrás
Father John Misty en La Trastienda Samsung

Father John Misty

Las entradas se pueden abonar hasta en 3 cuotas sin interes

Agosto 29 | 21:00 hs

Info

Escrito principalmente en Nueva York entre el verano de 2016 y el invierno de 2017, el cuarto álbum de Father John Misty de Josh Tillman, “God’s Favourite Customer”, reflexiona sobre la experiencia de quedar atrapado entre el vértigo de la angustia y la agonía de la libertad.
 
“God’s Favourite Customer” revela un sabor agridulce y franco en la composición de Tillman, sin sacrificar nada de su ingenio o gusto por el absurdo. Desde "Mr. Tillman", donde entrena su lente en su propia desventura, hasta el dolor cavernoso del distanciamiento en “Please Don’t Die", Tillman juega con la perspectiva en todo momento con un efecto alternantemente hilarante y devastador. “We’re Only People (And There’s Not Much Anyone Can Do About That)” es una meditación sobre nuestras vidas internas y las limitaciones que experimentamos en nuestros intentos de dar y recibir amor. Se solidariza con la canción que da título al álbum, que examina la relación irónica entre el perdón y el pecado. Juntas, estas son canciones que exigen saber acerca del amor real o de lo que viene después, y a medida que el álbum avanza, esa súplica lleva a descubrir las verdaderas apuestas del mismo.
 
“God’s Favourite Customer” fue producido por Tillman y grabado junto a Jonathan Rado, Dave Cerminara y Trevor Spencer. El álbum presenta contribuciones de Haxan Cloak, Natalie Mering de Weyes Blood, Jonathan Wilson y miembros de la banda estable de Father John Misty.

Video