Show

Volver atrás
Carlos Casella presenta 'Scorpio' en La Trastienda Samsung

Carlos Casella presenta 'Scorpio'

show apto +18 años

junio 15 | 23:30 hs

Info

Tras el éxito de Babooshka, Carlos Casella presenta su nuevo espectáculo Scorpio. Se trata de un claroscuro de sí mismo, un bajo relieve musical de donde surge más que nunca su propia naturaleza marcada por su estilo particular.

 Cantante, actor y coreógrafo, revela aquí desde su diversidad artística un universo de estilos musicales y su forma teatral de llevar la música a escena.

Scorpio es en parte la presentación de un nuevo material discográfico, que incluye composiciones propias producidas por Martin Bosa y que en el ciclo de La Trastienda contará además con un invitado especial por cada función. 

 Casella, uno de los fundadores del grupo de danza El Descueve, es un reconocido coreógrafo y bailarín de la escena local. Realizó creaciones para el Ballet del Teatro San Martín, Centro de experimentación de Teatro Colón, TACEC del Teatro Argentino de La Plata y la Universidad de Artes del Movimiento. También asumió la dirección en proyectos teatrales como "Corazón Idiota", donde dirigía a su compañera Griselda Siciliani con la que subió a escena en "Estás que te pelas, concierto en llamas", estrenada en el Teatro Maipo y en Madrid.

Artista prolifero, su estilo está ligado a la palabra diversidad: la música, el teatro y la danza siempre están mezclados de manera absoluta en sus creaciones. Es recién con Babooshka (premio ACE Mejor Café Concert) que se lo reconoce como cantante e intérprete musical. Luego vinieron Estás que te pelas y Sputza, junto a Grisela Siciliani.

 A su vez, puso su voz a canciones en películas como Mía, Muerte en Buenos Aires -donde también actúa-  Juan y Eva, Patria Rosa y la tira diaria Farsantes.


CARLOS CASELLA dirección general y voz
MARTIN "TUCÁN" BOSA dirección musical y teclados
TOMÁS CARNELLI  colaboración artística y guitarras 
NICOLAS RAINONE bajo y chelo 
PEDRO BULGAKOV  batería y percusión 

PAULA FRAGA diseño de luces 
ROCÍO  PRADINES diseño de sonido

PATRICIO BINAGHI  producción 
ALEJANDRA LÓPEZ foto