Show

Volver atrás
Fila 9  en La Trastienda Samsung

Fila 9

junio 16 | 21:00 hs

Info

El sábado 16 de junio, Fila 9 dará por primera vez un show en La Trastienda para continuar la presentación de su álbum debut “LA VOZ DE LO QUE SE OLVIDO”.

La joven banda de punk pop eligió nuevamente un lugar representativo para la música, como lo es La Trastienda (Balcarce 460, CABA) para encontrarse con su público.

Fila 9 está formada por Sebastián Liendo (voz líder y guitarras), Andrés Liendo (guitarras), Rodrigo
Acosta (bajo y coros) y Esteban Zukowski (batería).

Su álbum, lanzado en marzo de este año, se puede escuchar en las plataformas digitales como Spotify, iTunes o en YouTube.

A lo largo de 2 años, la banda dio más de 100 conciertos a lo largo de toda la Argentina y en diciembre de 2017 hizo su primera gira en México.

Fila 9 ha compatido escenarios también junto a bandas de reconocimiento internacional como Redimi2, Rescate, Kyosko, Corto Plazo y Valor Interior.

Lo que los mueve a estos jóvenes músicos a hacer lo que hacen es su deseo de ser fieles a DIOS, amar al que no merece ser amado, perdonar al que no merece ser perdonado, lo mismo que Jesús hizo con ellos. Buscan dejar siempre un mensaje de esperanza que transforme y revolucione vidas.

Su disco, “La voz de lo que se olvidó”, tiene como objetivo dejar un mensaje claro de ir en busca de los aquellos que, como David, han sido olvidados y menospreciados en este mundo. Ellos son llamados para sentarse a la mesa del gran REY.

Video