Show

Volver atrás
Vanthra en La Trastienda Samsung

Vanthra

Los packs vánthricos incluyen TKT + VINILO + POSTER y se pueden comprar hasta en 3 pagos con intereses con todas las tarjetas de crédito

junio 08 | 21:00 hs

Info

Fernando Ruiz Diaz presenta VANTHRA, su actual proyecto musical y el lugar elegido es La Trastienda Samsung. El 8 de junio será la presentación oficial del disco, que hasta el momento está editado solo en vinilo y que se llama igual que la banda... VANTHRA.

VANTHRA es un proyecto que renueva el camino artístico de Fernando y propone un sonido realmente único y novedoso. Un power trio autóctono, profundo y original, donde Fernando (voz principal del grupo) lleva el
Bajo Eléctrico en la mitad de las canciones, apoyado por Charlie Noguera en guitarras, en sintetizadores análogos y digitales y también en las segundas voces. La otra mitad del repertorio, Fernando se apodera de su guitarra eléctrica y Charlie del bajo.

Pape Fioravanti está a cargo del rol mas característico de Vanthra. Su set de percusión lleva al frente a un bombo legüero, instrumento autóctono argentino y a un octapad desde donde dispara ritmos digitales.

Este show será muy especial porque los espectadores podrán descubrir los 11 temas que integran el disco y disfrutar también de temas clásicos y consagrados.

VANTHRA retoma las raíces más tribales y primitivas de la música, donde el bombo legüero lleva el pulso rítmico y se une a melodías mántricas de letras profundas, invitando tanto al baile salvaje como a un intenso viaje interior.

VANTHRA intenta una síntesis, la del eterno presente, la de la fe en el futuro y nos convoca a escuchar las voces del tiempo.

VANTHRA invita a compartir una épica del universo. NADAMOS LAS MISMAS OLAS

Video