Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del reggae, del pop y demás.

El domingo 24 de junio a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán SIRIO, MARINA VELARDI Y SOCIEDAD ANTÓNIMA.

SIRIO es una banda de rock formada en 2010 en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Apoyándose en su familia de trayectoria musical, la banda está forma por Nils Winter Valencia (voz y guitarra), Claudia Resnik (voz y coros), David Valencia (bajo) y Bin Valencia (batería).

En 2011 comenzaron la grabación de sus primeras canciones y empezaron a rodar por los distintos escenarios de la Provincia de Buenos Aires e interior del país. Finalmente en 2013 sale a la luz su primer disco de estudio titulado “Casualidad”, grabado en el estudio “Monsterland – Del Abasto al Pasto y contó con la intervención técnica de Álvaro Villagra y la participación especial de Ricardo Iorio.

Entre 2015 y 2016 entraron a estudio para grabar su segundo álbum doble, al que llamaron “Amor Eterno”.

MARINA VELARDI es una banda de rock cancionero con
influencias de ritmos latinos, reggae y rock furioso. La banda es oriunda de Lomas del Mirador, formada en 2013 con su primer disco OESTE QUERIDO editado en el 2016. Actualmente Marina Velardi se encuentra editando su segundo disco ROCK Y BUEN PROVECHO.

SOCIEDAD ANTÓNIMA es una banda de rock formada en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, en el año 2017. La banda está integrada por cinco miembros: Ezequiel Molina (guitarra y voz), Lautaro Rojas (guitarra y voz), Matías Ríos (batería), Facundo Liva (bajo) y Lucas Méndez (teclado). El inicio de la banda se dio cuando Ezequiel y Lautaro, compañeros en la secundaria, decidieron iniciar el proyecto y buscar a otros miembros para que participen en ella. Luego de un tiempo buscando a quien sumar, apareció Matías, baterista y compañero de Lautaro en el conservatorio Julián Aguirre de San Miguel. Así, luego de varios ensayos, se dio el primer show de la banda en la localidad de Palomar, al cual asistió Facundo, compañero de Ezequiel y de Lautaro en la secundaria, y posterior bajista de la banda. Pasó el tiempo y varios shows hasta que por amigos en común llegó Lucas, y sin pensarlo, se unió a a la banda como tecladista. Con todo listo y la formación ya definida, la banda comenzó a recorrer los bares de la localidad y de localidades cercanas buscando fechas en las que tocar y demostrar todo lo que saben. La banda tiene muchas influencias de géneros como el hard rock, el rock progresivo, el indie y el rock nacional argentino, de bandas extranjeras como Guns N' Roses, ACDC, Dream Teather, entre otras, y bandas argentinas como Airbag, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Cielo Razzo, etc.

Video