Show

Volver atrás
The Shouts en La Trastienda Samsung

The Shouts

Show ATP

mayo 27 | 20:00 hs

Info

THE SHOUTS, la banda Beatle que deslumbra al mundo, regresa a La Trastienda.

Presenta MEET THE BEATLES II : Una producción íntegramente realizada en Liverpool y Londres.

 La banda realizará un show especialmente preparado y con gran despliegue visual y multimedia que, como siempre, permitirá al público trasladarse a cada momento de la carrera de la banda más grande de la historia de la música, y formar parte nuevamente de la Beatlemanía.

Nuevas canciones nunca antes ejecutadas en vivo, nuevo material fílmico y una compilación de los mejores momentos de The Shouts en Liverpool hacen de Meet The Beatles II el show mas completo presentado por la banda.

 El show fue producido durante la International Beatle Week, el evento Beatle más grande del mundo. El festival está organizado por The Cavern y se realiza en distintos puntos de Liverpool. Durante 7 días dicho festival reúne a las mejores bandas de todo mundo que rinden homenaje de los 4 de Liverpool.

 A través de puestas en escena ingeniosas, escenografías virtuales y luces, la banda lleva a otra escala el show tributo en vivo, ofreciendo una experiencia multimedia que genera el clima adecuado para cada momento musical de la carrera de The Beatles.

El despliegue de The Shouts sobresale en la escena beatle internacional, deslumbrando en teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo.

 Sobre The Shouts 

The Shouts fue nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”, luego de ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica”. En calidad de embajadores oficiales, la banda representó a la región en la “International Beatle Week” de Liverpool, Inglaterra.

 Desde hace una década The Shouts se dedica a idear, producir y realizar los espectáculos temáticos más impactantes con el fin de homenajear a The Beatles.

Cada integrante de The Shouts representa a un beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle su rol musical y vocal, y luciendo los mismos trajes y guitarras que ellos utilizaban.

Video