Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 13 de mayo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Reggae y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán: Hermanos del Ghetto, El Capitán Reggae, Ciudad de la fe y Sustento Reggae.

NOVA REGGAE nació en el 2015 y ya tiene varios recitales sobre su espalda. Cuenta con un disco de estudio llamado “Que la cuenten como quieran” y están preparando lo que será el último show del 2017 en la sala The Roxy Live, Palermo, CABA.

EL CAPITÁN REGGAE nació en el Oeste de Bs As. con una propuesta diferente, su formato de canciones con base de reggae & dub hacen bailar a todo aquel que se encuentre con ellos en vivo. Con su Álbum Homónimo (2013) - producido por Guillermo Ogalde/ Karamelo Santo - recorrieron los más importantes escenarios del Conurbano Bonaerense y Capital Federal e incluso Rosario.

Actualmente se encuentran produciendo su segundo material de estudio y a la espera del lanzamiento oficial de su DVD en vivo La fiesta del barco en formato 360. 

CIUDAD DE LA FE es una banda oriunda de Ciudadela,
Provincia de Buenos Aires. Formada en 2012 bajo las
influencias de grupos como Todos tus Muertos, Mano Negra, Ska-P, No Doubt y Fabulosos Cadillacs. 

Actualmente se encuentra presentando su primer material de estudio en forma de EP, compuesto de cuatro temas de su propia autoría.

CDLF hoy cuenta con nueve músicos en sus filas: Brenda Sposato (voz), Daniel Cingolani (guitarra y coros) Nahuel Sposato (guitarra y coros), Nahuel García (percusión, segunda voz y coros), Pablo Vázquez (trompeta), Osvaldo Roman (bajo), Damián Chaparro (batería), Jimena Sanchez Davoli (saxo alto) y Julio Colona (saxo tenor).

La banda ha recorrido salas tales como Makena, The Roxy,
Circus, Auditorio Oeste y Santana Bar entre otras, siempre
acompañada por un gran público, que disfruta de la música y la energía que se transmite desde arriba del escenario.
Ciudad de la Fe, “viva la alegría de vivir y compartirlo”.

SUSTENTO REGGAE nació en el año 2010, cuenta con cuatro discos de estudio y la banda pasó por una gran cantidad de escenarios de Buenos Aires y alrededores como, Makena, Mutar, Petecos, Teatro Greison, Teatro Refugio, Auditorio Sur, Auditorio Oeste entre otros, y presentándose en radios destacando que dio en dos oportunidades show en vivo en los estudios Rock
& Pop como banda revelación, y quedando séptimo en el
concurso de bandas reggae latinoamericanas.