Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 15 de abril a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Pop & Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán: Lou Álvarez, Citadinos y Serie 2.

LOU ÁLVAREZ es una cantautora solista nacida en el Oeste del Gran Bs. As., Argentina.
Compone sus propias canciones desde los 8 años y se desempeña en la guitarra, el bajo, la batería, teclados, percusión y en el canto.

Ha trabajado en proyectos musicales desde hace más de 10 años, dedicándose a sus canciones desde hace casi 6, cuando saca su primer disco solista: 'BI'. En el 2012 graba su segundo disco: 'Parte del todo'. Desde el género pop-rock se desprenden melodías, soniditos pegadizos, canciones acústicas y algunas formas cómicas de hablar de las condiciones de la sociedad. Se habla de amor, se habla de dolor, se habla de sensaciones, se habla de ella
y un poco de vos.

Lou ha recorrido escenarios del Gran Bs As, Capital Federal y provincias de Argentina, en diferentes formatos y con diversos invitados.
Actualmente se encuentra presentando 'Abrecaminos', su tercer disco producido por Ricky Lorenzo en Tribal Record, el cual promete nuevos enfoques musicales. El mismo incluiye 'Tóxico', el primer corte, producido y grabado por José Gentile y masterizado por Andrés Mayo.

CITADINOS es una banda nacida en la zona sur de Buenos Aires allá por el 2013. Cuentan con un disco de estudio titulado 'Yo estoy bien igual'. Su música transita el camino del rock/pop con buenas armonías, arreglos y letras claras.

SERIE2 es una banda de rock & pop de Buenos Aires, creada en 2014 por Damián Rotela, Mauro Gómez, Sergio Rotela y Matías Díaz. Con diversidad de estilos y repertorio propio. En tan solo 3 años de carrera tienen dos discos de estudio, tres videos clip y gran cantidad de fechas, entre las que se destacan un gira junto a Marco Antonio Solís y teloneros de Áxel entre otras.

Video