Show

Volver atrás
Sobredosis de Soda en La Trastienda Samsung

Sobredosis de Soda

Diciembre 14 | 21:00 hs

Info

SOBREDOSIS DE SODA -LA BANDA TRIBUTO A SODA STEREO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA- despide el año en un show exclusivo en LA TRASTIENDA SAMSUNG.

LUEGO DE DOS INOLVIDABLES CONCIERTOS A SALA LLENA EN EL GRAN REX QUE LOS CONSOLIDARON COMO EL TRIO Nº1 DEL UNIVERSO SODA, SOBREDOSIS DE SODA VUELVE A LA TRASTIENDA SAMSUNG LUEGO DE 4 AÑOS PARA DAR UN SHOW ÍNTIMO Y EXCLUSIVO EN EL QUE REPASARAN TODA LA CARRERA SOLISTA DE GUSTAVO CERATI.

El próximo jueves 14 de diciembre, Sobredosis se reencuentra con una de las salas porteñas que más los vio crecer. Es una emotiva vuelta a un escenario más que importante para la banda, dado que en 2013 agotaron 5 veces su capacidad y luego comenzaron definitivamente una nueva etapa de exitosos shows recorriendo todo el país y Latinoamérica. 

Esta vez la propuesta es repasar toda la obra solista de Gustavo Cerati -con 8 músicos en escena- y proponer un viaje en el tiempo para revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. 

Además... 
Sobredosis de Soda tocó con grandes artistas como *Marcelo Moura y *Daniel Sbarra (VIRUS), *Lula Bertoldi, *Leo García, *Fabián Von Quintiero, *Abril Sosa (CUENTOS BORGEANOS), *Pablo Oliva (ex GAZPACHO), *Gonzalo Aloras, *Fernando Scarcella (RATA BLANCA), *Agustín Ferro (NO LO SOPORTO), *Coche Violante y *Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU).

Video