Show

Volver atrás
Los Hijos de Los Barrios en La Trastienda Samsung

Los Hijos de Los Barrios

noviembre 29 | 21:00 hs

Info

El miércoles 29 de Noviembre a las 21 hs. LOS HIJOS DE LOS BARRIOS CIERRAN SU GIRA TEATRAL 2017 "20 AÑOS"  en LA TRASTIENDA (Balcarce 460) de Capital Federal

LOS HIJOS DE LOS BARRIOS con un espectáculo ÚNICO, EMOCIONANTE Y LLENO DE SORPRESAS con ARTISTAS INVITADOS.

Néstor, Edgar y Tomás; correntinos, descendientes y herederos de LOS HERMANOS BARRIOS (Creadores del Chamamé Romántico) que marcaran una parte fundamental en la historia misma del Género; deciden formar el Grupo en el año 1996 realizando la primer presentación oficial ante la sociedad un sábado 09 de noviembre del mismo año en la recordada y emblemática Pista Bailable "LA BAILANTA" de Los Hermanos Velázquez en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

Desde entonces, LOS HIJOS DE LOS BARRIOS de manera ininterrumpida, comienzan a llevar sus propias canciones a bailantas, festivales, encuentros, de todo el país, conquistando los corazones chamameceros a través de sus 12 discos editados. 

El 18 de noviembre de 2016, en el Teatro Gran Rivadavia de Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continuando éste 2017 en el mes de mayo en el Auditorium Montoya de la ciudad de Posadas (Misiones), en el Centro Cultural Ituzaingó de Ituzaingó (Corrientes) y en el mes de junio en el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes; comenzaron su Gira Teatral #20Años con la intención de compartir junto a su público, fiel seguidor, la alegría de cumplir dos décadas con el chamamé. 

El  miércoles 29 de noviembre LOS HIJOS DE LOS BARRIOS cierran estos festejos por sus 20 Años en La Trastienda de Capital Federal con un show diferente basado en un recital interactivo con una puesta escénica acorde al recorrido de sus grandes éxitos y clásicos del cancionero, acompañado por INVITADOS ESPECIALES.

Las Entradas se pueden comprar en www.TuEntrada.com o en boleterías de La Trastienda (Balcarce 460 Cap.Fed).

Sin dudas será una noche histórica y memorable que quedará grabada en los corazones de los amantes del Chamamé Romántico.

Video