Show

Volver atrás
Josefita en La Trastienda Samsung

Josefita

noviembre 26 | 20:00 hs

Info

JOSEFITA vuelve a La Trastienda para despedir el año de fiesta​.​ Después del exitoso festejo de sus 12 años en esta sala, la banda de las hormigas prepara un show con todos los condimentos para ponerle el moño a un 2017 de mucho crecimiento. ​ 

JOSEFITA nace en las tardes de carnaval en el barrio de Villa Lugano. A la guitarra de Pablo y la voz de Agustín se le suman el bajo de Juani y la batería de Agus para que las canciones empiecen a llegar.

Baile para rato es el tercer disco de la banda grabado entre noviembre de 2015 y marzo del 2016 por Martín Pomares en estudios Romaphonic, Santiago Vilas en LodeSanti Records, Diego Guagnini en Bantu y Felipe Fernández en Submarino Naranja. Producido artísticamente por Santiago Vilas y Josefita. Lanzado en vivo en julio del 2016 con una inolvidable noche en La Trastienda Samsung, presentado en escenarios de Capital y Gran Buenos Aires, con un gran show presentación en Rosario y una gira que perfila un 2017 prometedor y brillante.

Baile para rato es el mensaje de lucha y resistencia que Josefita quiere contar y cantar. El barrio, el rock, la amistad y el carnaval son las defensas más genuinas en este mundo complejo y amenazante:

“Acá estamos en el barro una vez más, 

ensuciando los zapatos 

Que nadie prenda las luces de este bar

¡Acá hay baile para rato!”.


Video