Show

Volver atrás
9 Menos Cuarto en La Trastienda Samsung

9 Menos Cuarto

noviembre 11 | 21:00 hs

Info

Para cerrar un 2017 intenso, cargado con shows en la Costa Atlántica, en el interior del país, con una hermosa participación en el “Festival Nuestro”,  Uniclub y 2 Roxy; la banda despedirá el disco en el mismo escenario que lo vió nacer: El sábado 11 de Noviembre desde las 21:00 los esperamos en La Trastienda con un show lleno de emociones

“Despedimos el disco porque se están gestando en el corazón de la banda, las nuevas canciones, que son lo que viene y que marcan el paso natural y necesario de esta despedida. Pero las canciones no mueren, las canciones se quedan con cualquiera que las adopte y las abrace en su interior”

 

ES LA HORA DE DESPERTAR es el cuarto disco de la banda realizado bajo la producción artística de Adrián “Galle” Brunetto y Richi Jahni de Pampa Yakuza, en los estudios Romaphonic y Orilla en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre de 2015. Fue lanzado en vivo el 15 de noviembre del mismo año con un show inolvidable en La Trastienda Club que fue presentado a lo largo del 2016 en el Sur de nuestro país, en Córdoba, en la Costa Atlántica, en Santa Fe y Rosario, en Entre Ríos y en CABA -donde se reúne su público más convocante- fue presentado en dos hermosos shows en Uniclub y en The Roxy con salas llenas; en GBA, La Plata y en Luján abriendo el show de Las Pastillas del Abuelo.

 

9MENOSCUARTO se caracteriza por transitar una diversidad de estilos musicales tales como el tango, la chacarera, el reggae, el ska y el rock. Su “pequeña revolución” es el mensaje en cada canción, aportándole una estética definida al sonido y generando una especial conexión la conexión con el público.

Es la hora de despertar es el sentir que unifica a todos los integrantes de la banda y que relata a la perfección el momento actual de la formación: hace algunos años vienen recorriendo esos caminos que todo artista debe conocer para lograr el reconocimiento popular, el éxito y la madurez profesional. Están dispuestos a recorrerlos pisando fuerte y dejando su huella.

Video