Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los
Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 22 de octubre a las 20hs se viene una nueva edición y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Astenia, Moral Cero y Removedores.

ASTENIA nació en la provincia de Córdoba y en la actualidad está radicada en Capital Federal. El 22 de octubre la banda despide su disco “Sos Parte”.
El primer corte de este disco, 'No saber qué va a pasar', estuvo en el puesto número n°3 de los MTV Hits Latinoamérica. Esto fue una de las primeras puertas que los llevo a girar por todo Latinoamérica en 2016, recorriendo más de 15 ciudades y diversos escenarios. 

El video recientemente estrenado, 'Sos Parte' alcanzo gran número de vistas a menos de una semana de estar en redes. Cuenta con participación de Marcelo 'Corvata' Corvalan (Carajo), quien acompaña en voces.

MORAL CERO es un trío de rock de la zona oeste de Gran Buenos Aires integrado por Lautaro Castillo en voz y guitarra; Nazareno Soria en bajo y coros, y Santiago Canosa en batería. La banda cuenta con temas propios y dentro de su repertorio suman algunos covers de bandas destacadas de nuestro rock nacional como ser Divididos y
otros artistas.

REMOVEDORES es una banda creada hacia fines del 2015 en la ciudad de San Antonio de Padua por Martin Hitta (guitarra y voz), Ser Cassinelli (bajo), Luis Segui (batería) y Nicolás Tomat (guitarra). 
Con raíces en el post-punk y el indie del nuevo milenio, alimentada por el imaginario del estribillo glorioso, la banda promueve e invita a un espacio emocional donde la canción estimula el sentido de la vivencia, el impulso y el dejo melancólico que adolesce del cliché.

El acierto, la explicación, el desamor, la soledad velada por la melodía. La pulsión de volver simple lo complejo de ser simple.
Tras un 2016 que los encontró presentando su primer trabajo de estudio, 'El sueño del pibe', en diversos escenarios de Buenos Aires y el interior del país, la banda se encuentra produciendo su segundo disco, que verá la luz a principios de 2017.

EL VIEJO es un trío de rock que nació en 2011 en una esquina de Polvorines, zona norte de Gran Buenos Aires. 
En su música pueden notarse influencias del rock nacional como ser Pappo, La Renga, Callejeros, Carajo, Horcas y demás. El domingo 22 de octubre se estarán presentando en La Trastienda Samsung, donde mostrarán un repertorio variado y atrapante.