Show

Volver atrás
Homeshake en La Trastienda Samsung

Homeshake

noviembre 14 | 21:00 hs

Info

¡Homeshake por primera vez en Argentina!

Desde Canadá, el proyecto indie pop de Peter Sugar aterriza en Argentina para envolvernos mediante su voz susurrante, suave soul, su estilo lo-fi, íntimo y confidencial del que viene cargado
su nuevo álbum Fresh Air.

Editado por el sello Sinderlyn y publicado en febrero de este año, su nuevo trabajo mantiene una estética Jangly Pop con combinaciones R&B.

Influenciado por D´Angello, Curtis Mayfied y los compases lo-fi de Mac Demarco, el músico junto a sus amigos y colaboradores canadienses continuan experimentado con sonidos del Jazz y Funk
Rock en su nueva producción.

El álbum, bajo una vibra pop de los 70’s-80’s y canciones basadas en sintetizadores, trata temas del amor, la soledad, tristeza y como llevar esto a lo positivo para pasarla bien.

Desde Montreal, el ex guitarrista de la banda de Mac Demarco, en 2011 inició grabando algunos cassettes, el primero de ellos, The Homeshake Tape, fue lanzado en 2013 junto al sello Fixture Records. Un año después, tras dejar el equipo de Demarco, debuto con The Shower, con acordes lo-fi y R&B, su primer LP bajo el nombre Homeshake. Un año después estrenaría Mignight Snack.

Temas como 'Making a Fool of You' o 'She Can’t Leave Me Here Alone Tonight', se convirtieron pronto en sus primeros éxitos.

Su simplicidad y la combinación de su voz susurrante y armonía sensual, con sintetizadores y guitarras, llegan a Buenos Aires para dar un show imperdible, ¡Atentos Folks!

Video