Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. 
Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás. 

El próximo domingo 10 de diciembre a las 20 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Viajeros, Generaciones Cruzadas, Almas Rodantes y Tribu Falasha. 

VIAJEROS es una banda de rock nacida en el año 2004 en la ciudad de Berazategui, sur del gran Bs. As. 
En los primeros años la banda recorrió todos los escenarios del conurbano con gran aceptación del público y acompañados por una fuerte convocatoria llegaron los primeros escenarios de capital federal. En el año 2009 graban su primer disco de estudio llamado REFUGIOS. Este disco se edita en el año 2010 dando comienzo a una seguidilla de fechas para presentar las nuevas canciones. En el año 2014 sale a la calle LOS QUE NUNCA ENTENDIMOS NADA. Un disco visceral donde se percibe a las claras el gran crecimiento compositivo y sonoro de la banda. Con este disco se vinieron muchas presentaciones importantes y también las primeras giras por Bs. As y el interior del país.El año 2016 fue consagratorio para la banda, en un año donde se pautaron pocas presentaciones, paso un doblete de viernes y sábado en Bar Mutar de Avellaneda, con entradas totalmente agotadas, luego vino el primer show en la Trastienda Samsung con una gran convocatoria, y se despidió el año en Uniclub, el coloso del Abasto.En mayo de 2017 Viajeros lanzo de manera digital su último material hasta el momento, titulado EL FUEGO AHÍ. Un simple de tres canciones, que la banda se encuentra presentando actualmente.

GENERACIONES CRUZADAS es una banda de Rock/Blues, formada en el año 2014 por Marcelo Margarittini y Luis Bustos, la banda tuvo su inicio interpretando sus canciones propias además de grandes canciones de artistas como Norberto “Pappo” Napolitano, Riff y Gary Moore .

TRIBU FALASHA es una banda oriunda de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, formada en 2009, año en que  graban su primer EP. Reggae Roots combativo en estado puro con elementos de rock y rap entre las influencias más modernas son algunos de los matices en este primera experiencia dentro del estudio. Titulado “En Pelo” el EP fue grabado en forma independiente en Ozono Studios y ayudo en el crecimiento de la banda principalmente  en zona sur realizando gran cantidad de show en los años 2010 y 2011. En agosto de 2011 se consagran ganadores del primer “Concurso PelaGatos para Bandas” siendo elegidos entre 130 bandas de todo el país. Guillermo Bonetto de Los Cafres formó parte del jurado. El premio fue la grabación, mezcla y masterización de su segundo EP. En el 2014 se presentó Elixir su primer disco de estudio y fue promocionado por todo el gran buenos aires y capital federal teniendo gran repercusión, sonando varias veces como cortina de futbol permitido (tv pública).En noviembre de 2015 “Elixir” es elegido por la “Agrupación de Medios Independientes (A.M.I.)” en la categoría Reggae como mejor disco del año.El año 2016 fue de gran crecimiento para la banda tocando en los mejores escenarios de capital federal (The Roxy, Uniclub, La Trastienda Samsung) entre otros.El 2017 los encuentra con su segundo disco de estudio “ORIGEN Y RESILIENCIA” el cual será presentado el 10 de diciembre en La Trastienda Samsung. 

ALMAS RODANTES es una banda de rock que nació en Laferrere, zona Oeste de Gran Buenos Aires. La banda tiene un gran recorrido por los distintos escenarios del conurbano y capital federal. La banda se estará presentando el domingo 10 de diciembre en La Trastienda Samsung bajo el ciclo “La Trastienda Samsung Promesas del Rock”.

Video