Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La
Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 1 de octubre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán Capitán del Rock, Ratas de Burdel y Radioactiva.

CAPITAN DEL ROCK, banda de Burzaco, fusión de estilos y energías, así se define, oriundos de zona sur con la particularidad que dos de los integrantes fijos de la banda lo hacen a distancia, uno de los vientos, el
saxo vive en Mar del Plata y el encargado de la percusión desde la provincia de San Luis. En la mixtura de influencias de rock, pop, reggae, funk y ritmos latinos, atrae público de diferentes complacencias. 

Llevan más de 12 años tocando en bares, centros culturales y otros espacios de primer nivel como La Trastienda Samsung, el ex Samsung Studio, Teatro Greison y DirecTV Arena.

RATAS DE BURDEL es una banda originada a principios del año 2011 en la zona de Castelar /Ituzaingó. Su debut en los escenarios fue en
el festival “Juntos por el oeste” en mayo de 2012, a beneficio de las víctimas del temporal que azotó la zona oeste ese año. En el festival compartió escenario con bandas como Locomotor, Gauchos Rabiosos, y Mala Medicina, banda comandada por el Negro Sánchez.

RADIOACTIVA es una banda de rock del partido de la costa que actualmente tiene a sus integrantes estudiando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su música se puede apreciar un potente sonido y una puesta en escena muy buena que atrae a los propios y desconocidos. Una gran propuesta para no dejar de ver en vivo. 


Video