Show

Volver atrás
Sentencia Previa en La Trastienda Samsung

Sentencia Previa

octubre 08 | 20:00 hs

Info

Sentencia Previa nace durante el 2011 en Lanús, zona sur de Buenos Aires.

Actualmente la formación está integrada por Lucas Cassina, Nelber Bajura, Tomas Szumowski e Ignacio Benavides.

En 2012 lanzan su primer EP llamado “Cuantas veces dijimos nunca más” y participan del festival Pepsi Music, junto a Evanescense, Massacre y Carajo, entre otros artistas importantes.

En diciembre de 2014 estrenan su primer LP llamado “SOMOS LA RESISTENCIA”, afianzando su estilo musical con raíces fuertemente en el punk rock, pero mostrando gran diversidad de estilos y variedades. El disco es presentado oficialmente en 2015 en The Roxy Live.

En noviembre de 2016 la banda festejó sus 5 años en Palermo Club, donde también presentó el segundo adelanto de su próximo disco, el tema “Todavía respiro” (con videoclip oficial incluido) y aprovechó para reeditar físicamente sus primeros EPs.

Durante febrero y marzo de 2017, la banda entró a estudio para grabar su nuevo disco.

El 28 de mayo Sentencia Previa lanzó en Niceto Club su nuevo disco, “CATARSIS”, editado de forma independiente por la banda al igual que sus trabajos anteriores. El disco cuenta con 10 nuevas canciones también disponibles en todas las plataformas digitales.

En agosto estrena el primer videoclip del disco, del primer corte “Deja vu”.

El próximo 8 de octubre se realizará la presentación oficial de “CATARSIS” en La Trastienda Samsung, donde aparte de recorrer todo el disco de punta a punta, no faltarán los clásicos de los materiales anteriores.

Video