Show

Volver atrás
Camiones en la casa en La Trastienda Samsung

Camiones en la casa

show apto +18 años

octubre 20 | 23:30 hs

Info

El viernes 20 de octubre, Camiones en la Casa llega por primera vez a La Trastienda Samsung para presentar en vivo su nuevo disco de estudio "Salud Compadre", grabado en los estudios Romaphonic y producido por El Chavez.
El show recorrerá los 10 temas nuevos y temas de su disco anterior. 

Camiones en la Casa es una banda de rock formada en Buenos Aires, a fines del año 2010, concentrados en el poder de la canción, capaces de unificar diversos estilos como el hip hop y el punk. Conformada por  músicos oriundos de Mendoza, Chaco y Buenos Aires, la banda está integrada por Facundo Tapia en guitarra y voz, Mauricio Aail en bajo, Olmo Sosa Yulis en guitarra, Ezequiel Janin en voz y Martín Visconti en Batería, todos ellos ex integrantes de bandas de rock con muchos años en la escena local.

A mediados de 2011 graban y editan su primer EP. Dicha producción fue ganadora del concurso “Bombardeo del Demo” de la radio Rock & Pop (Capital Federal), en el programa Day Tripper, conducido por Juan Di Natale y Fabio Alberti.

A principios de 2012, Camiones en la Casa comienza el proceso de producción de su primer disco homónimo, en conjunto con Juan I. Pesce; grabado y mezclado en Estudio Bulo en Noviembre y Diciembre del mismo año por Ignacio de la Riega y masterizado en Marzo de 2013 por Pol Goz.

Este primer trabajo tuvo muy buenas repercusiones en la prensa nacional e internacional y le permitió a la banda presentarlo en las provincias de Mendoza, Chaco, Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires. Dicho disco tuvo como corte de difusión el tema “La siesta y el Calor” que contó con un videoclip dirigido por Julian Matta y post-producido por Federico Beret (reciente ganador del Premio Gardel por su labor junto a Eruca Sativa).

Paralelamente, Camiones en la Casa compuso la cortina diaria del programa “Bombardeo del Demo”, emitido por la radio Rock and Pop de Buenos Aires.

En la actualidad la banda se encuentra en proceso de post-produccion y mezcla de su segundo disco, grabado en octubre de 2016 en los Estudios Romaphonic con la producción de Matias Chavez (NTVG, Kapanga, Gustavo Cordera, entre otros). 

Video