Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 17 de septiembre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Reggae y Rock y los artistas que subirán al emblemático escenario serán El capitán Reggae, Lacandona y Hermanos del Ghetto.

EL CAPITÁN REGGAE nació en el Oeste de Bs As. con una propuesta diferente, su formato de canciones con base de reggae & dub hacen bailar a todo aquel que se encuentre con ellos en vivo. Con su Álbum Homónimo (2013) - producido por Guillermo Ogalde/ Karamelo Santo - recorrieron los más importantes escenarios del Conurbano Bonaerense y Capital Federal e incluso Rosario.

Actualmente se encuentran produciendo su segundo material de estudio y a la espera del lanzamiento oficial de su DVD en vivo La fiesta del barco en formato 360. 

LACANDONA SOCIAL SOUND nació hace tres años en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y desde entonces no para de crecer gracias a una fórmula donde la creatividad artística es constante y la
energía traspasa el escenario.

La banda cuenta con un disco de estudio titulado “No hay tregua” donde las letras, las armonías creadas por los vientos y la percusión cierran un trabajo discográfico completo.

HERMANOS DEL GHETTO nació en la ciudad de La Plata en 2013 y refleja en sus canciones una combinación de la vieja y la nueva escuela del reggae roots jamaiquino, destacando en sus letras que hay nuevos horizontes a donde mirar, como el del amor, la lucha y la paz. La banda actualmente reside en José Hernández (La
Plata), donde han podido crear su propio espacio tanto para expresarse musicalmente como para poder expresarse desde un aspecto más humano.

DUENDE VAGOS nació hace catorce años de trayectoria en la Zona Oeste de Gran Buenos Aires y cuenta con importantes presentaciónes por diversos escenarios. La banda tiene tres discos
de estudio donde transitan melodías rockeras que se nutren de otros sonidos como el reggae, candombe, funk, pop y murga.

Video