Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 10 de septiembre a las 20hs se viene una nueva edición y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán: MENDIGANDO, SIGNOS y LA INSOLUBLE.

MENDIGANDO es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

En cuanto a su estilo, la banda lo define como rock and roll salvaje, cosa que les permite no encasillarse dentro de un género en particular.

En 2014 la agrupación entra a estudio y sale a la luz su primer álbum de estudio llamado “En Pie”.

Sus integrantes son: Rodrigo Lépore (voz y guitarra rítmica), Juan Galante (guitarra líder), Mauro Duran (Bajo) y Bocha Rondan (batería).


SIGNOS es una banda de rock formada en 2014 en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Su estilo se caracteriza por ser un rock muy variado en el cual se puede apreciar influencias de artistas de la vieja escuela y un sonido post grunge.

A principios de 2017 la agrupación entra a estudio y graba su primer EP titulado “Signos”.
Signos es Tute Magnasco (voz y guitarra), Nicolás Pánico (guitarra y coros), Bocha Iannone (bajo y teclado) y Agustín Herbozo (batería y coros).

LA INSOLUBLE es una banda nacida en Isidro Casanova y su música transita el rock & blues. En ella pueden encontrarse arreglos muy particulares y letras que hablan de la vida cotidiana, metiendo al público dentro del show y atrapándolo tema tras tema.

T.E.C.A es una banda rock post-clásico con influencias de los 60s, 70s y 80s, lo que se denomina como rock vintage.

Video