Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron
entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 6 agosto a las 20hs se viene una nueva edición y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán LIB, SISCADORES y SIRIO.

LIB nació en el año 2013. Tras varios meses de ensayos, el grupo se dedica a grabar en los estudios Del Cielito y Lb Records y en abril de 2015, lanzan su primer disco oficial titulado “LIB”, que cuenta con nueve canciones de producción propia.

Definidos dentro de un estilo rock, la banda realizó varias presentaciones en distintos lugares de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Costa Atlántica y participó del certamen “Rockeality”, organizado por el programa de televisión “Bolas de Fuego”, que se emite por la señal de Cablevisión, logrando llegar a las semifinales del mismo. Durante el mes de febrero los músicos realizaron la promoción de su segundo disco de estudio, que lleva el nombre de “Los Tiempos de Hoy”. LIB cuenta también con dos videos oficiales, “Gitana” y “Estación”, producidos íntegramente
por esta banda, que promete mucho rock de la nueva generación.

Actualmente LIB está conformada por: Guille Moyano, Voz y Guitarra; Tito Graciano, Bajo; Iván Ortíz, Guitarra; Augusto Bednarski, Guitarra Acústica.; Alejo Mon, Teclado y Santiago Bartolome, Batería.


SISCADORES es una banda de Blues, Rock y Hard Rock oriunda de Caballito, formada en 2015 fruto de un proyecto armado entre Bruno Manzatto (Bajo) y Nicolás Montaperto (Guitarra). Al tiempo se sumarían Marcelo Siciliano (Batería) y Mariano Avendaño (Voz). 
Se destaca por tener riffs contundentes y un sonido demoledor. A lo largo de estos años se han presentado en diversos bares de la ciudad de Buenos Aires, siendo los más destacados, La Roca Bar, La Colorada Bar, Mitos Argentinos y The Cavern, en sus comienzos versionando covers nacionales e internacionales, para luego comenzar a producir y componer sus propios temas, actualmente trabajando en la composición de los
mismos para la producción de un EP.

SIRIO es una banda de rock formada en 2010 en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Apoyándose en su familia de trayectoria musical, la banda está formada por: Nils Winter Valencia (voz y guitarra), Claudia Resnik (voz y coros), David Valencia (bajo) y Bin Valencia (batería).

En 2011 comenzaron la grabación de sus primeras canciones y empezaron a rodar por los distintos escenarios de la Provincia de Buenos Aires e interior del país. Finalmente en 2013 sale a la luz su primer disco de estudio titulado “Casualidad”, grabado en el
estudio “Monsterland – Del Abasto al Pasto y contó con la intervención técnica de Álvaro Villagra y la participación especial de Ricardo Iorio.

Entre 2015 y 2016 entraron a estudio para grabar su segundo álbum doble, al que llamaron “Amor Eterno”.

Video