Show

Volver atrás
María Gadú  en La Trastienda Samsung

María Gadú

presenta Guelã Ao Vivo

septiembre 09 | 21:00 hs

Info

Tras el éxito arrollador de su último paso por Buenos Aires y luego de girar por las principales ciudades del mundo, la joven y prestigiosa cantautora brasilera regresa al país para el cierre de su tour Guelã Ao Vivo. Con un nuevo DVD recientemente lanzado, Gadu presentará además en vivo a dos nuevos exponentes de la canción/rock paulista: Dani Black y Silva

Una gema de la música brasileña. Suceso total en su país y el mundo, que con apenas 30 años ya cosecha destacados discos solistas y un antológico álbum a dúo con Caetano Veloso. A su vez, fue elegida por Tony Bennett para su trabajo de duetos. Una belleza de artista, cantante y compositora que acaba de lanzar su flamante DVD “Guela Ao Vivo”  Una oportunidad única de verla en vivo con su grupo y con la particularidad de presentar para el mercado rioplatense a dos nuevos pero ya importantes exponentes de la canción-rock del Brasil, protagonistas de la escena paulista de vanguardia: Silva y Dani Black.

MARIA GADÚ presenta "GUELA AO VIVO"
"Guelã Ao Vivo" es el último proyecto de Maria Gadú que registra un show en su ciudad natal, São Paulo. El trabajo trae a la cantante al lado de una nueva formación, dando vida a un álbum que nació a partir de un proceso de recogimiento de la artista, de un intento de reinventarse y encontrar nuevas sonoridades. El repertorio de 18 pistas trae el disco "Guelã" completo, y presenta éxitos de su carrera como la interpretación de 'Ne Me Quitte Pas' y 'Hermosa Flor'. 

Video