Show

Volver atrás
María Gadú  en La Trastienda Samsung

María Gadú

presenta Silva & Dani Black

septiembre 06 | 21:00 hs

Info

Tras el éxito arrollador de su último paso por Buenos Aires y luego de girar por las principales ciudades del mundo, la joven y prestigiosa cantautora brasilera regresa al país para el cierre de su tour Guelã Ao Vivo. Con un nuevo DVD recientemente lanzado, Gadu presentará además en vivo a dos nuevos exponentes de la canción/rock paulista: Dani Black y Silva

Una gema de la música brasileña. Suceso total en su país y el mundo, que con apenas 30 años ya cosecha destacados discos solistas y un antológico álbum a dúo con Caetano Veloso. A su vez, fue elegida por Tony Bennett para su trabajo de duetos. Una belleza de artista, cantante y compositora que acaba de lanzar su flamante DVD “Guela Ao Vivo”  Una oportunidad única de verla en vivo con su grupo y con la particularidad de presentar para el mercado rioplatense a dos nuevos pero ya importantes exponentes de la canción-rock del Brasil, protagonistas de la escena paulista de vanguardia: Silva y Dani Black.


MARIA GADÚ presenta SILVA & DANI BLACK
Silva, es uno de los principales nombres de la nueva canción de su país. Logró amplificar su propuesta gracias al poder de Internet y así extendió su sonido para los más diversos lugares del mundo. Considerado como un artista innovador con una gran personalidad. Su obra une elementos de la música electrónica contemporánea y las raíces populares.

Dani Black, recientemente nominado a dos Grammy Latino, se reconoce hoy como un importante nombre de la nueva generación de la Música Popular Brasilera. Fue citado como un punto culminante de la música brasileña en entrevistas de grandes nombres como Milton Nascimento, Djavan, Chico César, Lenine, Zélia Duncan, Moska, Ney Matogrosso, entre otros.

Video