Show

Volver atrás
DVICIO en La Trastienda Samsung

DVICIO

junio 21 | 21:00 hs

Info

El quinteto madrileño DVICIO confirma su primera presentación en Buenos Aires con su último disco, "Que Tienes Tu”. La banda que es revolución musical en España llega a nuestro país este 21 de junio en La Trastienda Samsung. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 29 de mayo en tuentrada.com

Andrés, Nacho, Martín, Missis y Luis vienen con todos sus éxitos como son “Enamorate", "Paraíso" y su más reciente hit "Casi Humanos”, que ya tiene mas de 3 millones de visitas en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify.
 
Cuando hablamos de DVICIO, hablamos de la nueva generación del pop. El talento y la amistad que tienen hacen que sea un grupo muy unido y así repercute en su música.

Sus temas hablan de amor, de desamor y de la importancia de tener siempre a alguien al lado para enfrentar la soledad. 

Con "Justo Ahora", su primer trabajo, D’VICIO descubrió lo que era triunfar a nivel mundial. Fue arrollador el éxito conseguido en su visita a Estados Unidos, con una gira promocional en octubre de 2015 de cuatro semanas, con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York. El álbum entró en el chart Top 100 US iTunes. 

Falta poco  para tener a D’VICIO en nuestro país y ENAMORARNOS definitivamente del pop Español.

Video