Show

Volver atrás
La Furia de Petruza en La Trastienda Samsung

La Furia de Petruza

Agosto 20 | 20:00 hs

Info

La Furia de Petruza, banda de rock autogestiva de la ciudad de Buenos Aires, está cumpliendo 10 años en la escena del rock nacional. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico. De la mano de Luciano “Tano” Farelli, su productor, la banda entró a grabar a los estudios MCL Records para registrar la segunda placa, que ya tiene su nombre, “Luces al costado”.

El primer disco homónimo los llevó a recorrer gran parte del país con tres giras nacionales y ahora, es momento de sacar a la luz todo el material nuevo.

La presentación oficial del disco será en agosto en La Trastienda de San Telmo, importante lugar de la escena de Capital Federal. Ese día, la parada más difícil de La Furia de Petruza, quedará registrada en un DVD, el primero en la historia de la banda.

La apuesta que se viene es grande, por eso la banda decide recurrir al financiamiento colectivo para terminar de grabar, masterizar, hacer las réplicas e imprimir todo el arte de tapa de “Luces al Costado”. 

Video