Show

Volver atrás
Suburband Reggae en La Trastienda Samsung

Suburband Reggae

julio 28 | 21:00 hs

Info

Suburban Reggae es una banda oriunda de Monte Chingolo, Lanús, Bs As. Además de su pasión por la música, este grupo humano apoya y difunde a través del mensaje de sus canciones, la paz, la solidaridad para con la sociedad, comprometiéndose y participando activamente en todo tipo de eventos solidarios y a beneficio. Reggae Roots, Dub y Ska son la impronta de la banda nacida  en 2004.

Presentaron su primer disco, “Iluminando el Cielo” en el año 2006, en el Teatro Colonial de Avellaneda.  Jonatan Mastroianni, (vocalista de Suburband Reggae) es convocado por Dancing Mood a realizar la gira “The Luxe” por el interior del país, poniendo su voz en algunas canciones. En 2008 presentaron su Volumen 2, “Bajo la Lluvia” en el Teatro Municipal Roma de Avellaneda.

En Septiembre de 2010 fueron los encargados de telonear a Alpha Blondy en el estadio Luna Park. En 2011 fueron la única banda que compartió el escenario con la mítica banda inglesa Steel Pulse. Grabaron una versión reggae del Himno Nacional Argentino, el cual suena en algunas radios. En el año 2012 volvieron al Luna Park como banda soporte de Alpha Blondy. Ese mismo año fueron nombrados “Padrinos de honor” del Rototom Reggae Contest Latino. 

Participaron en festivales multitudinarios organizados  por la Secretaria de Cultura de La Nación, municipalidades de la provincia de Bs As como también del Gobierno de la Ciudad. En 2013 grabaron su disco doble “Tranquilo y sencillo” al igual que los dos anteriores, de manera independiente y cuentan con la participación de Hugo Lobo, Guillermo Bonetto, Sergio Colombo, Alika, Nestor Bordiola e Ivonne Guzman, entre otros. En 2014 tocaron en el festival Rock BA  y se presentaron en La Trastienda y el Teatro Colonial de Avellaneda, festejando sus primeros 10 años de vida con gran convocatoria. Suburband Reggae se encuentra grabando su nuevo material.

Video