Show

Volver atrás
Morat en La Trastienda Samsung

Morat

mayo 23 | 21:00 hs

Info

Desde su sorprendente aparición en la escena musical internacional, Morat se ha convertido en una de las revelaciones del Pop Latino. Este cuarteto colombiano que día a día expande sus dominios, tuvo su bautismo de fuego en 2015 gracias a “Mi nuevo vicio”, canción de su autoría que contó con la colaboración de Paulina Rubio.

 “Mi Nuevo Vicio” consiguió  el Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en difusión en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial, que supera los 22 millones de reproducciones. Sin duda un formidable impacto internacional para un grupo nuevo. 

Para coronar un año que los puso en la vitrina internacional, lanzaron “Cómo Te Atreves”, que alcanzó el #1 en iTunes en España y es quíntuple Disco de Platino. El video de esta canción que tiene más de 66  millones de visitas fue dirigido por el colombiano David Bohorques, inspirado en el emblemático cuento de Julio Cortazar “Autopista del sur”.
 
Morat se estableció en España, donde ya son ídolos totales, y sus conciertos siempre agotan localidades. Realizaron recientemente una gran gira nacional por la península y regresan en junio para tocar ya con sold out. También México disfruta de la frescura y energía de la banda en vivo y por supuesto su Colombia natal los recibe con entusiasmo. Ahora Morat lanza su nuevo single “Amor con hielo” que vuelve a recordarnos que son una banda de éxitos.
 
Morat nació de la amistad de chicos muy jóvenes que se conocieron mientras estudiaban en Bogotá, Colombia. Crecieron y con ellos también creció su amistad y la necesidad de hacer música juntos. La banda está integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz).
 
Este 23 de Mayo podremos ver a Morat en Argentina y comprobar en directo todas las virtudes que hacen de esta banda una revelación de la música latina. No te lo pierdas!

Video