Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 11 de junio a las 20 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán  Dominó, Serfers y Sanos Dementes.
 
DOMINÓ es una banda de rock conformada en 2013 por jóvenes músicos de Capital Federal. Está integrada por Jero Romero (voz y guitarra),  Ivan Sorokin (guitarra y coros), Nacho Benatti (batería), Federico Giordano (guitarra y coros), y Gonzalo Moreno (bajo y coros), quienes reconocen diversas influencias que van de Spinetta a Radiohead consolidando un sonido auténtico.

El grupo se caracteriza por aportar a sus presentaciones en vivo un logrado sonido acompañado de una puesta en escena diseñada para cada show, combinando diversos elementos que generan climas especiales.
En 2014 DOMINÓ lanzó su primer disco homónimo conformado por diez canciones que fluctúan entre distintos estados emocionales y musicales. El mismo fue grabado en Solo Studio (El Calafate) y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering. La presentación oficial tuvo lugar en el teatro “El cubo” a sala llena.

En estos años, la banda ha pasado por los escenarios de The Roxy Live, Teatro Sony y Uniclub, entre otros.
Actualmente se encuentran en la etapa de masterización de su nuevo álbum que verá la luz en los próximos meses.
 
SERFERS se formó en el año 2014 liderada por Sergio Bufi, cantante y guitarrista de Mole*, grupo fundado por Charly Alberti. La formación se completa con Ariel Bufi en batería y  Alejandro Maglio en teclados.

En 2015 presentan su primer EP “Serf 1”. La distorsión de las guitarras, la espacialidad de los sintetizadores y los arreglos tanguero-progresivos que se manifiestan en cadencias rozando la fusión, definen un paisaje sonoro de nocturnidad, al igual que la atmósfera generada en sus letras, guiadas por un concepto visual.

SANOS DEMENTES es una banda de rock formada en 2003 y oriunda de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

La agrupación cuenta con tres discos de estudio “Sanos Dementes” (2005), “Las Capas del Alma” 2008 y “A ningún lado” (2014). Su estilo se destaca por la fusión de diversos géneros musicales como el rock, pop, funk, blues, tango y punk rock, y a lo largo de sus años de trayectoria lograron presentarse por distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal e Interior del país.

Sus integrantes son Leandro “Tano” Manto (voz y teclados), Marcos Migliori (batería y coros), Leandro Martínez (Bajo), Gustavo Coronel (primera guitarra), Daniel “Viejo” Aranda (guitarra rítmica) y Lucas Lauretta (percusiones y efectos).