Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda más de ochenta bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 25 de junio a las 20 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán A – Positivo, Tr3s Sesenta y Feraz.

A-POSITIVO comenzó su carrera en el año 2007 y en su haber tiene dos discos, “Verde para cruzar” y “Más allá”.
“Verde para cruzar” fue grabado entre 2008 y 2009 en el estudio El Paal bajo la producción de Lucas Leyes (Kyosko). Con ese primer material la banda se presentó en eventos y recitales de todo el Gran Buenos Aires. A fines del año 2015 A – Positivo sacó “Más Allá”, su segundo disco de estudio compuesto por doce canciones  y una apuesta superior en lo musical con la misma formación y la producción de Lucas Leyes en el estudio El Paal y El Pie de Alejandro Lerner. 
 
A – Positivo está formada por Fabián Silva (voz), César Silva (bajo), Julián Ferreira M (guitarras rítmicas), Wilson Ferreira M (batería) y Josué Herrera (guitarra principal).

TR3S SESENTA nació en la fundición Nuevo Comienzo, en la Ciudad de Buenos Aire, Argentina, en el año 2010.
La banda integrada por Sergio Guerra (voz y bajo), Sebastián Carabajal (voz y piano), Emanuel Carabajal (voz y guitarra) y Alexis Somosyi (batería) transita dentro de la música rock / pop con una propuesta dinámica y atrapante.
En el año 2011 sacaron su primer disco titulado “Nuevo Comienzo”, producido por Lucas Leyes y con la participación de Esteban Cubista (baterista de la banda Kyosco).
En 2015 la banda presentó su segundo material de estudio llamado “Enciéndeme”, el cual fue producido de forma íntegra por la banda y grabado en Estudios Panda. En el disco se pueden escuchar melodías influenciadas por el rock británico, baterías del rock alternativo y voces melódicas que remiten a la fuerza del rockpop.

FERAZ es una banda de Rock alternativo que nació en el año 2015 en la zona de Ezeiza y está formada por Diego Yenicke “Jony” (guitarra y coros), Walter Juárez “Waly” (voz principal y guitarra), Alexis Ruiz “Lalex” (bajo y coros) y Abraham Mamani “Nacho” (batería). 
 
En el comienzo la banda hacia Rock Nacional y de a poco fue evolucionando y sintiendo una gran atracción hacia el punk. Aunque gustaba el género, siguieron buscando maneras de poder crecer a nivel musical, sin perder su identidad en el estilo.

 “Waly” aportó una idea que cambió el sentido o la manera de ver a la banda y aunque es algo atrevido lograron mantener el punk que gustaba y fusionaron lo que hacían con un poco de metalcore, una osadía muy grande para la corta trayectoria pero algo que se puede destacar es que tienen un estilo particular.
 
Hoy cuentan con su primer material en formato digital titulado “Resurgir (full EP)”, que fue grabado en “La sala Récords" y masterizado por Fabián Gerz.
 

Video