Show

Volver atrás
Medio Rejunte en La Trastienda Samsung

Medio Rejunte

show apto +18 años

julio 15 | 23:30 hs

Info

El proyecto musical fundado por el cantautor Leandro Garrandés en el barrio Piñeyro de Avellaneda, en medio de la  crisis argentina de 2001, regresa a La Trastienda la noche del sábado 15 de Julio.

El 2016 fue para la banda un año glorioso: agotaron entradas en La Trastienda y realizaron una serie de conciertos girando por los clubes de barrio del conurbano bonaerense ante un panorama de crisis y tarifazos que golpea estas casas de vecinos.

Su primer disco se llamó Esencia (2010) y su corte de difusión, “De dueños, ni ahí”, es una canción que analiza la devastación de los recursos de América Latina por parte de los poderosos. Esta poesía traspasó hondo en la sensibilidad de su público y es un pedido constante en sus todos shows.

En una Trastienda con entradas agotadas, presentaron oficialmente en mayo su segundo disco: La Mezcolanza, con producción del músico Martín Mendez (Sendero y Ex Caballeros de la Quema), que refleja la maduración de un concepto que hermana a la chacarera con rel ock, ska, cumbia, tinku, zamba y reggae. 
 
Participan en el álbum de edición independiente, grabado en el Estudio “Del Buey” en el oeste bonaerense :
Peteco Carabajal (voz), Guillermo Beresñak (ingeniero de sonido en bajos y batería), Cristian "Mono" Banegas, Juan Carlos Vargas (bombo), Ana Paula Turica (coros), Pampi Torre (coros) y Juan Carlos Liendro (traversa y quenas).
 
Además el disco está ilustrado  con imágenes de la prestigiosa fotografa Anabela Gilardone, que retrató a Leandro en su cuna barrial, Avellaneda.
Todos los temas fueron compuestos por Leandro Garrandés excepto la letra de La Mezcolanza Ernesto Tarelli 
Arreglados por Martín Méndez y Leandro Garrandés
Producido por Martín Mendez
Realizado entre enero febrero y marzo de 2016  en Estudio Del Buey
Bases de batería y bajo se grabaron en Estudios Heterogénea
El ingeniero de sonido fue Guille Beresñak
Arte de tapa y diseño: Angel Cedio
Fotografía:Anabella Gilardone