Show

Volver atrás
Satélite 23 en La Trastienda Samsung

Satélite 23

La entrada incluye el CD

junio 22 | 21:00 hs

Info

Satélite 23 es un de las grandes sorpresas de la escena musical en Argentina.

La banda se dio a conocer el año pasado con "Aprender a olvidar" simple que, con la iconfundible voz de Dread Mar I como artsita invitado, conquistó las estaciones de radio y television de todo el país, además de movilizar los motores de búsqueda de las distintas plataformas digitales cosechando al día de hoy más de un millón de streams. 

La magnitud del impacto llevó al grupo a lanzar digitalmente otra canción que será parte de su álbum debut "Secreto paraíso", que cuenta con la colaboración vocal de Emanero, Juliana Gattas (Miranda!) y Guillespi y que ha recibido excelentes comentarios de bienvenida por parte del público. 

En el terreno de los shows, Satélite 23 ofreció destacadas presentaciones en el marco de los festivales Movistar Fri Music, Ciudad Emergente y como artista invitado de los británicos New Order en el Luna Park en noviembre.


Con estos antecedenes, Satélite 23 prepara ahora el lanzamiento de su álbum debut. El material llevará por título Satélite 23 y será editado en formatos físico y digital el próximo 23 de junio por el sello Popart Discos. El disco será presentado en vivo el jueves 22 de junio en La Trastienda Samsung de Buenos Aires.  La entrada al show incluye el CD, que podrá ser retirado en la boletería de la sala presentando el ticket de admisión antes o después del concierto.


Satélite 23 es un proyecto que une a Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena. Tres productores, melómanos, músicos que bajo distintas miradas convocan a diferentes figuras de la música para componer canciones y explorar sonidos. Además de Dread Mar I, Emanero y Juliana Gattas, el disco traerá colaboraciones con artistas como Joaquín Vitola (Indios), Willy Piancioli (Los Tipitos), Bambi (Tan Biónica) e Iván Noble, entre otros.

Alejandro Sergi es líder de Miranda! uno de los grupos pop más importantes de Argentina. También es miembro del supergrupo Meteoros junto a Cachorro López y autor de algunas de las más exitosas canciones de los últimos años.



Diego Poso es DJ, productor, reconocido melómano, curador y referente como programador musical, con más de 30 años de carrera en medios. Diego es además fundador de Sonoridad, un emprendimiento que se dedica a desarrollar la identidad sonora de marcas y espacios.

Gabriel Lucena es músico y productor. Fue miembro de la agrupación Entre Ríos y es también el actual tecladista/guitarrista de la agrupación Miranda!

Video