Show

Volver atrás
El Buen Salvaje en La Trastienda Samsung

El Buen Salvaje

Banda Invitada: Malman

mayo 13 | 21:00 hs

Info

El Buen Salvaje es una banda de Rock oriunda de Capital Federal  con variadas influencias que van desde el rock, el metal y el punk hasta los ritmos latinos. Riffs furiosos, arreglos psicodélicos y una voz muy personal caracterizan a El Buen Salvaje, cuyo rasgo distintivo y emblema es la energía de sus presentaciones en vivo. Sin lugar a dudas la banda que llega para renovar la escena local.

El grupo nació en el año 2010 y ese mismo año realizó su show debut. El año siguiente lo dedicó a mostrar su material en vivo y comenzar con la grabación de su primer álbum homónimo que fue lanzado en julio de 2012.

La gira de presentación de su primer disco de estudio llevó a la banda a presentarse en escenarios como Groove, Niceto Club, The Roxy, Chill Out, Makena, Santana Bar, Kirie Music Club y el Marquee, teniendo la posibilidad de compartir fechas con bandas como Carajo, Catupecu Machu, Masacre, Las Pelotas, Eruca Sativa, Pez, Gran Martell y Baltasar Comotto, entre otros.

A fines de 2012 el grupo decide hacer una pausa en su actividad para focalizarse en la composición de su nuevo material. Luego de varios meses, y ya con Martín Carriquiry asumiendo el rol de front-man, en agosto de 2013 la banda vuelve a los escenarios nada más y nada menos que en el Teatro Gran Rex, abriendo el show de Living Colour.

El 2014 constituyó el año de consolidación de la banda y significó el puntapié de una gran actividad. La banda tuvo la posibilidad de presentarse nuevamente en el Teatro Gran Rex junto a Marillion y Rick Wakeman, participó del Festival Clandestino en el Estadio Malvinas Argentinas y abrió los shows de Guns N' Roses en el Estadio Ferrocarril Oeste y de Deep Purple en el Estadio Luna Park. 

Video