Show

Volver atrás
La Mississippi en La Trastienda Samsung

La Mississippi

show apto +18 años

mayo 20 | 23:30 hs

Info

LA MISSISSIPPI FESTEJA SU SHOW N° 80 EN LA TRASTIENDA SAMSUNG

En el mes de mayo, La Mississippi festeja su show número 80 en La Trastienda Samsung, lugar emblemático del barrio histórico de San Telmo. La banda considera a este escenario como su segundo hogar y, despierta iguales sentimientos en su público seguidor, quienes logran convertir en una verdadera fiesta cada presentación en el lugar, y por vez número 80, esta no será la excepción.
 
La Trastienda ha sido testigo de grandes momentos de la banda: la presentación de INOXIDABLES durante varias noches –su disco más reciente-, fueron de los shows mas emotivos para la banda y para el público.
 
Actualmente, La Mississippi encara un disco de temas nuevos, que comenzó a asomar a fines de 2016 y verá la luz completamente en 2017.
 
CRIOLLO es el resultado de la composición durante las giras, de las ideas en las pruebas de sonido, alrededor de todo el país.  La Mississippi es una banda que nunca deja de viajar y este disco es el resultado de canciones escritas entre camionetas y aviones, a lo largo de las rutas. 
 
Los tres primeros temas que la banda estrena y que conforman el EP de promoción se grabaron, mezclaron y masterizaron en los estudios Romaphonic, Buenos Aires, entre los días 23 de septiembre y 4 de octubre de 2016. Ingeniero de grabación: Mariano Bilinkis. Asistentes de grabación: Jerónimo Olivera y Fran Trillini Mezclado y masterizado por: Mariano Bilinkis.
Asistentes de mezcla y masterización: Julian Burgio y Dan Nisenson.
“Odioso”, “La Montaña” y “Mala Memoria” se estrenaron en exclusiva en FM Mega 98.3 el 27 de octubre de 2016, y están disponibles en Spotify a partir del 28 de ese mismo mes.  
 
 Dice Ricardo Tapia: “CRIOLLO va a tener musicalmente todo lo que la banda denomina 'música negra argentina', y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, mas la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde nosotros: esta mezcla contradictoria de mate, fernet y champagne que somos los argentinos. 
Los tres primeros temas que salen a la calle son 'LA MONTAÑA', 'ODIOSO' Y 'MALA MEMORIA'. Esperemos les gusten, somos como siempre, nosotros y nuestras canciones. Tratando de entendernos.”
 
La Mississippi son:

Ricardo Tapia - Voz, guitarra y guitarra slide
Gustavo Ginoi - Guitarra líder
Claudio Cannavo - Bajo
Juan Tordó - Batería
Gastón Picazo - Teclados