Show

Volver atrás
Tapones de Punta en La Trastienda Samsung

Tapones de Punta

Abril 22 | 21:00 hs

Info

Tapones de Punta lanza Metamorfosis, su tercera incursión discográfica, a través del sello Supercharango/Geiser. La banda líder de la escena brass porteña da todo en diez canciones con distintos auras que definen con precisión el momento actual de la banda. 
Con la intención sonora de conmover en cada acorde y haciendo uso inteligente de los recursos de un grupo de músicos experimentados y pasionales, Metamorfosis se enarbola como el disco que lleva a Tapones al siguiente nivel. 

La amalgama personal que cruza a las brass bands de Nueva Orleans con el funk clásico de los setentas que define buena parte del sonido de Tapones sigue presente, y a estos colores se les suman aires bossa nova y rock (“Bronca”), neo soul y hip hop (“El Cocinero”) e incluso atmósferas de música incidental y contemplativa (“Marcha para un funeral”). 

La placa fue grabada en abril de 2016 en Buenos Aires en los estudios El Pie y Supercharango, y fue mezclado en Sao Paulo por  Bid y Evado Luna ( de la banda insigne brasilera Funk Como le Gusta ) y masterizado por Felipe Tichauer  En Miami.

Con una fecha de presentación confirmada para el 22 de abril en La Trastienda, Metamorfosis comenzará su periplo por los escenarios para dejar en claro que Tapones de Punta son trabajadores muy comprometidos con el arte y la musicalidad, pero que en ningún momento se olvidan que los pies no son sólo para caminar, sino para bailar también.

Video