Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 14 de mayo a las 20 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Never Taxi, La Alfombra de Norman, La Flaca.

Never Taxi es una nueva banda de rock independiente integrada por Facundo López en guitarra y voz, Anita Acciarri en voz, Leo González B. en batería y Facundo Fasson en guitarra.

Guitarras poderosas, estribillos contundentes, estilismo marcado, potentes desde lo sonoro y desde lo visual. La banda cuenta con un disco de estudio “Never Taxi” y dos videoclips.

La Alfombra de Norman nació en el 2010 en la zona sur de Gran Buenos Aires bajo el concepto de fusionar distintos géneros musicales en el ámbito de un sonido transgresor y poderoso: ritmos latinoamericanos, reggae, ska, rock y hasta algo de punk, entre otros, conviven manteniendo su esencia. 

La Alfombra de Norman cuenta con un EP llamado “Buscando el camino” y con un disco de estudio titulado “Hoy mejor que ayer”.
Hacé click acá y mirá el video del tema “Donde vas” de LADN.
 
La Flaca es una banda de rock nacida en Lanús Oeste y en 2007 sacaron su primer disco de estudio llamado “Sin Camino” con el cual lograron darle forma física a los temas que venían tocando.

En el 2011 la banda vuelve a entrar al estudio de grabación para sacar su segundo material discográfico llamado “Noches Porteñas”, el cual fue presentado ante un gran número de personas.

En la actualidad la banda se encuentra en pleno proceso de producción de lo que será su tercer disco que llevará el nombre “Cuidando tu andar”.

Video