Show

Volver atrás
Mi Última Solución en La Trastienda Samsung

Mi Última Solución

marzo 25 | 21:00 hs

Info

Lo urgente, aquello que no puede esperar, que quita la respiración y el sueño, es también lo que nos motiva e impulsa. 

Mi Última Solución nace con la urgencia desde su nombre, resultando algo tan acertado, que los dene a la perfección y encuentra en la velocidad lo impostergable, sin dejar de ser sensible y profundo tanto lírica como musical.

En su segundo disco dan un salto compositivo de calidad, en el que, no resignan la frescura, aquella que se tiene cuando la canción es el norte. Es que los doce tracks que forman parte de “Falsos Monumentos” construyen un disco homogéneo donde la expresividad, siempre melódica, apremia en composiciones personales siempre introspectivas y reflexivas. 

Con una constante descarga de furia, tanto musical como vocal, esto último llegando a puntos altos del estilo en temas como “Vendetta” y “Del viento”. Y “Ruinas” y “El fuego dentro nuestro” engañan al principio con sus comienzos acústicos, pero no dejan de estar a la altura de los demás tracks, los cuales muestran el alto nivel que tiene la banda frente a un segundo disco. Con “Falsos Monumentos”, la escena nacional del post hardcore tiene en sus manos unos de los mejores disco del año.

Mi Última Solución es una banda de post hardcore oriunda de Buenos Aires fundada en el 2011. Su primer disco "En cada caída" grabado y producido por Javier Casas en Inre studio en el año 2012 los ubicó en un buen lugar dentro de la escena, logrando abrir el show de A Day to Remember, uno de los conjuntos influyentes para ellos, y tocando para bandas amigas como shows propios, en lugares como The Roxy Live, La Trastienda y Uniclub, llenando estos último en el 2015, año del lanzamiento de su segunda placa titulada "Falsos Monumentos". Ambos discos están editados por Pinhead Records.

Video