Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del reggae, del pop y demás.

El próximo domingo 9 de abril a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán Santo Placard y Los Suicidas.

SANTO PLACARD llega a La Trastienda para presentar su segundo disco de estudio “Resiste el Potrero”.
Resiste el Potrero es un material donde las canciones transitan distintos estilos musicales que van dando forma a un disco dinámico e intenso que siempre mantiene al público activo con melodías alegres y letras que no pasas desapercibidas.
Santo Placard es una banda originaria de San Miguel (Bs. As) nacida el 11 de Septiembre de 2010. Tienen dos discos de estudio, “Combate al dolor (2013)” , bajo la producción artística de Pablo “Bocha” Otero de Andando Descalzo, y  “Resiste el potrero (2015)” con la producción de Lucas Villafañe y Diego Aput de Karamelo Santo, que incluye la participación especial como músico invitado de “El Bolsa” González.

LOS SUICIDAS nació hace dos años y cuentan con un primer disco de estudio llamado “Domingos de Feria”, el cual será presentado de forma oficial el domingo 9 de abril en La Trastienda Samsung Promesas del Rock.
 
La banda comenzó como un proyecto solista del cantautor Ariel Caravaggio pero en poco tiempo y debido a las energías y ganas aportadas por todos los que estaban dentro de la agrupación pasó a llamarse “Los Suicidas”.
 
El nuevo trabajo mantiene un concepto que enlaza historias de héroes y villanos anónimos, todos habitantes un pueblo fantasma olvidado por el tiempo y la modernidad, con escenas y relatos de reconocidos personajes literarios o de películas. Los Suicidas es "la metáfora de perderlo todo por una causa, de ser tan valiente como cagón al mismo tiempo en una época que mezcla tragedia con comedia", según explica Caravaggio.
 
El grupo se completa con Hugo Sosa en batería, Francisco Anes en teclados, "Pipa" Pettofrezza en bajo y Edgardo Segovia en saxo, coros y charango.

Video