Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del reggae, del pop y demás.

El próximo domingo 23 de abril a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Pop y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán: Josefina Pretende, Desintegración y Pablo Ignatti.

JOSEFINA PRETENDE es una banda de rock / pop que se formó a principios del año 2000 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Desde sus inicios la banda se vio influenciada por bandas de rock británicas como Depeche Mode, New Order, Joy Division, Beatles y Pink Floyd, entre otras.
En sus años de trayectoria la agrupación editó cuatro discos de estudio “Pueblo Santo” (2000), “Josefina Pretende” (2002), “Revelador” (2009) y “La luna de mis mareas” (2013).
Actualmente Josefina Pretende se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica y que presentará oficialmente en La Trastienda Samsung, en el marco del ciclo “Promesas”.
 
DESINTEGRACIÓN es una banda Rock/Pop de Capital Federal que viene generando un camino sólido que los llevó a ser elegidos por Marcelo Fernández Bitar y Sergio Marchi en un concurso del
C.C. Rojas entre 100 bandas del género.
En este 2016 Desintegración se encuentra grabando su nuevo disco de estudio, que será masterizado en Puro Mastering y la producción artística está a cargo de Rudie Martínez y Joaquin Franco de ADICTA.
 
PABLO IGNATTI es un cantante solista de rock / pop del barrio de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Su estilo se ve influenciado por bandas tales como: The Beatles, Led Zeppelin, Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta.
Hoy Pablo Ignatti se encuentra trabajando en el material que formará parte de su primer trabajo discográfico y que presentará en La Trastienda Samsung, ciclo “Promesas”.

Video