Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.
 
El próximo domingo 12 de marzo a las 20hs se viene una nueva edición y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán: Una Milla Más, Sobre el Agua y Nova Reggae.
 
UNA MILLA MÁS (UMM) se formó en González Catán y es la confluencia de varios músicos provenientes de otros proyectos musicales. La banda está integrada por Adrián López (voz), Pablo Gayol (guitarra), Miguel Fernández (teclado), Maximiliano Gorosito (teclado), Maximiliano Aguilera (bajo) y Pablo Cañete (batería).
 
La banda navega por los sonidos de reggae dando un show prolijo y conciso donde la música se apodera del público.
 

SOBRE EL AGUA es una banda de reggae formada en Bs. As. Argentina. Su sonido se caracteriza por la fusión de bases sólidas de reggae/dub y una combinación digital de texturas y sintetizadores.
 
A mediados de 2015 lanzaron su disco debut titulado “Sobre el Agua”, disponible tanto en formato físico como en las tiendas digitales.
 
La banda se formó en el 2013 y está integrada por Alan Gardyasz (guitarra y voz), Brian Gardyasz (voz, teclado, melódica y programación), Ezequiel Hossein (percusión), Carlos Escola (bajo) y Emanuel Grenon (batería).
  
NOVA REGGAE es una banda nacida en Isidro Casanova que cuenta con un show ajustado y dinámico.
Con un año de vida, la banda logró sentar las bases de su música y contar con buena cantidad de público que los sigue a todos lados.

Video