Show

Volver atrás
Prisioneros del Delirio en La Trastienda Samsung

Prisioneros del Delirio

marzo 11 | 21:00 hs

Info

Prisioneros del Delirio es una murga nacida en Sarandí en el año 2000.

Tiene como distintivo, además de sus colores violeta, turquesa y verde, un estilo propio para hacer murga, un espectáculo con un hilo conductor, canciones con letra y música propias y participaciones actorales.

A lo largo de estos 16 años de vida, a través de mucho trabajo y esfuerzo, ha obtenido muchos logros en diferentes ámbitos:
En el año 2007 es elegido uno de sus temas para participar del CD “Carnaval Porteño Volumen II”. En el año 2011, el municipio de Avellaneda inauguró, a pocos metros del Club San Martín, su lugar de ensayo, una plaza llamada “Prisioneros del Delirio” pintada con sus colores y símbolos en honor al trabajo social y cultural.
En el año 2012 editó su primer CD titulado “Recuerdos”, que contiene canciones de todas las épocas de la murga, desde el comienzo hasta ese año, en el que fue presentado en el teatro Roma, colmando por segunda vez su capacidad de espectadores.
En el año 2014 es declarada por el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad como “Patrimonio Cultural de Avellaneda” y, así mismo, coincidiendo con sus diez años de realización ininterrumpidos, son declarados de “Interés Municipal” los corsos organizados por la murga en el barrio de Sarandí.

En esta oportunidad se presentan grabando su DVD en vivo, para hacer un espectáculo que toca mediante canciones, coreografías y teatralizaciones, bien a su estilo, uno de los temas más importantes para la sociedad, la educación y la salud.

Video