Viva Elástico

Viva Elastico es una de las bandas más sobresalientes del rock argentino en la última década. Ha logrado sintetizar de un modo único el sonido del rock alternativo anglosajón con la rica tradición pop (y popular) que tiene el país del sur. Es hija tanto de The Replacements, The Smiths y Suede como de Virus, Gustavo Cerati y Babasónicos. Una mezcla extraña y perfecta de oscuridad sentimental, histeria juvenil y celebración del instante canalizada en canciones guitarreras, melodías brillantes y estribillos catárticos.

Viva Elástico nació en 2007 y dos años después públicaron su primer disco homónimo. Gracias a hits raros y poderosos como “La Radio”, “Imágenes de amor” o “Las Motos”, rápidamente se convirtió en un suceso dentro de la nueva escena argentina. “Como esos discos que esconden armas secretas de seducción, el debut de Viva Elástico produce adicción instantánea”, definió la edición local de la revista Rolling Stone. En 2013 lanzaron su segundo disco, “Agua, sal y fiebre” en el que redoblaron la apuesta, afinando aún más su fuerza cancionera. Su tercer trabajo, “No es privado”, llegó en 2017, donde lograron combinar ambas facetas: por un lado, el costado más dark, con las pasiones sombrías a flor de piel, y por el otro, la fibra popular de la canción romántica.

En la actualidad se encuentran produciendo lo que será su cuarto álbum de estudio del cual ya se han lanzado los singles “Rebeldía y swing”, “Reo y solitario”, “Ardiendo en la arena” y «Algo de mi, algo de vos» con la participación de Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes) como adelanto y se publicará por el sello PopArt Music en los próximos meses.

Las composiciones de Alejandro Schuster (cantante y guitarrista) logran transmitir sentimientos y vivencias profundas sin necesidad de ornamentaciones poéticas. Sus letras son honestas y directas, y en ellas conviven la soberbia y la inocencia, las emociones y lo cotidiano, lo certero y lo ambiguo. La banda se completa con Juan M. Garcia del Val (batería), Jean Jacques Peyronel (bajo y voces) y Emanuel Saez (guitarra y voces).



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $900 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $900 por persona COMPRAR