Viva Elástico

Viva Elastico se presenta el Jueves 4 de Agosto 21:00hs en La Trastienda.

Primer show en Capital Federal, presentando su nuevo álbum de estudio:

“AL FIN SERÁ”

Viva Elastico estará realizando su primer show del año en Capital Federal el jueves 4 de agosto a las 20:00hs en La Trastienda (Balcarce 460).
El mismo escenario que el año pasado los vió vibrar al son de los coros de un público enardecido, convocado para cantar sus estribillos favoritos.
La banda estará presentando oficialmente su nuevo álbum de estudio: “Al fin será”, que será editado por el sello Geiser Discos el 23 de junio y hará un repaso por las canciones más emblemáticas de su discografía.

ACERCA DE “AL FIN SERÁ”:
Vigencia, constancia y evolución parecieran ser las tres constantes de una banda que luego de tres discos de estudio, sigue conmoviendo a un público heterogéneo y versátil.
Viva Elástico nos presenta su cuarta creación en forma de LP. En este caso, una épica de la urbanidad teje las tramas de voces líricas que conviven con nostalgias y esperanzas.
Siempre despojados, nunca inertes, los Viva Elastico nos sumergen en un mundo en donde los estribillos suelen ser melodías hermosas arengadas por una tribu especialmente preparada para arremeter contra todo. Con una fe ciega en el porvenir, Viva Elastico se planta y nos regala una parte de su feroz entusiasmo, que este caso se titula Al fin Será, un universo de paisajes tan desoladores como expresivos.
Al fin será es un recorrido por este particular momento de la banda.
Eclosionando hace tiempo, el rumbo es claro. En el horizonte, la canción da un signo de alerta al tiempo que, crípticamente, anuncia: al fin será.
Esperanza, convicción y unas ganas incontrolables de salir a la cancha para mostrar el resultado de un trabajo arduo que ya se hizo esperar lo suficiente.

ACERCA DE VIVA ELASTICO:
Viva Elastico es una de las bandas más sobresalientes del rock argentino de la última década. Ha logrado sintetizar de un modo único el sonido del rock alternativo anglosajón con la rica tradición pop (y popular) que tiene el país.
Una mezcla extraña y perfecta de oscuridad sentimental, histeria juvenil y celebración del instante canalizada en canciones guitarreras, melodías brillantes y estribillos catárticos.
Viva Elastico nació en 2007 y dos años después publicaron su primer disco homónimo. Gracias a hits raros y poderosos como “La Radio”, “Imágenes de amor” y “Las Motos”, rápidamente se convirtió en un suceso dentro de la nueva escena.
“Como esos discos que esconden armas secretas de seducción, el debut de Viva Elástico produce adicción instantánea”, definió la edición local de la revista Rolling Stone.
En 2013 lanzaron su segundo disco, “Agua, sal y fiebre”, masterizado en Escocia por Dennis Blackham, en el que redoblaron la apuesta afinando aún más su fuerza cancionera. Este disco cuenta con la participación de Ale Sergi (Miranda) en «La Traición» y Leo García en «Agua, sal y fiebre».
Su tercer trabajo, “No es privado”, llegó en 2017, donde lograron combinar ambas facetas: por un lado, el costado más dark, con las pasiones sombrías a flor de piel, y por el otro, la fibra popular de la canción romántica.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exeptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR