SANT2

SANT2 se presenta el Viernes 11 de Noviembre 23:30hs en La Trastienda.

El nuevo dúo de folclore argentino, vuelve a La Trastienda otro año más. Y lo hace con mucha música, llevando siempre como bandera, grandes clásicos del Folklore Argentino.

SANT2 esta conformado por los primos Iñaki y Federico Santamarina, cuyas raíces provienen de Tucumán. Desde muy chicos sus padres deciden tomar distintos rumbos, uno hacia Buenos Aires y otro hacia Catamarca. Afortunadamente el destino y la música los vuelve a encontrar juntos formando este proyecto que trae el folklore argentino en versiones renovadas con voces jóvenes y cálidas.

Este dúo nacido en pandemia, ofrece un amplio repertorio desde sus redes sociales y plataformas digitales con temas del cancionero popular argentino como así también de su autoría. Su manera de interpretar los temas tanto desde lo musical como lo vocal, ha tenido repercusión en cada rincón del país.

En su corta  trayectoria ya recorren el país por muchas peñas y festivales nacionales en provincias como Salta, Catamarca, Tucumán, Buenos Aires, La rioja y San Juan. Asimismo, tuvieron el privilegio de compartir escenario en |l «Teatro Opera» y «Teatro Coliseo de Zárate», entre otros.  Junto a grandes artistas como Canto 4, Destino San Javier y Fabricio Rodriguez.

Con una formación musical simple a «Guitarra y Bombo», y  con su manera de interpretar tan especial y contemporánea, no dejan de despertar emociones inolvidables en cada lugar al que llevan nuestra música popular folklórica.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exeptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1400 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1400 por persona COMPRAR