Rhino & The Moles

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 5 de DICIEMBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Rhino & The Moles y Benford.

Rhino & The Moles es un proyecto solista que nace en el 2019 liderado por Ezequiel Petronzi a través de la necesidad de componer en solitario e influenciado por artistas del suroeste de Estados Unidos. Proyectando música de ruta, The Rhino busca una estética western y con muchas influencias del Blues, Stoner y música country. Actualmente la banda cuenta con seis temas de su propia autoría y con una identidad bien marcada.

Benford es una banda de rock alternativo de Buenos Aires, Argentina. Destro de sus canciones se pueden escuchar muchas influencias variadas desde el grunge, stoner, industrial y sonidos más modernos. El grupo está conformado por Roki Romero en voz, guitarra, sintetizador y programaciones; Andrew Gómez en guitarra, sintetizador y coros; Nacho Montagano en bajo, sintetizador y coros; Demián Villareal en guitarra, coros y sintetizadores; y Pablo Gomez en batería. El 5 de febrero de 2021 lanzaron su primera canción, “New ways”, en todas las plataformas digitales junto con un video en Youtube. Canción que fue producida en “Riding a wave estudio” durante el 2020. Guitarras distorsionadas, bajo distorsionado, fuzz y efectos sonoros que van apareciendo durante la canción con una letra en inglés y castellano que invitan a un viaje interior con uno mismo. El 7 de mayo estrenaron su segundo video “Detectar”, donde se puede ver a la banda tocando en una camioneta van y una ruta desolada del oeste de Buenos Aires. A mediados de junio lanzaron “Order emotions”, mostrando un lado más oscuro en cuanto a lo visual pero con un mensaje positivo en la letra. Actualmente la banda se encuentra terminando de editar y mezclar 6 canciones próximas a salir y ensayando muchísimo para su fecha presentación el 5 de diciembre del 2021 en “La Trastienda”



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $800 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $800 por persona COMPRAR