Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 18 DE OCTUBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock que se transmitirá vía streaming y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Pardo Calavera, Plexi y La Mala Vida.

Pardo Calavera es una banda de rock nacida en Villa Urquiza.  En sus temas se amalgaman el rock fuerte, buenas melodías y canciones contundentes.

LA MALA VIDA es una bomba explosiva. Oriunda de Villa Soldati, nacida en 1998,  con letras y melodías embarradas de potrero, energía pura y vuelo desenfrenado. Reggae explosivo con sabor a barrio, ghetto y esperanza. Abraza a su gente, que es fuego intenso, con canciones que derrumban las barreras de cualquier sistema, generando en cada show, ebullición y fiesta.

PLEXI es una banda de rock explosiva y talentosa integrada por Nacho Friguglietti en voz y bajo; Franco Friguglietti en voz y viola y Emi Friguglietti en batería. Estos hermanos destilan  potencia y pura energía sobre el escenario cuando ponen en escena un repertorio excelente con clásicos del rock internacional que te vuelan la cabeza. Una banda para conocer, ver y escuchar.

Horarios:

20hs >> PARDO CALAVERA | TICKETS

21HS >> LA MALA VIDA | TICKETS

22HS >> PLEXI | TICKETS