Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

 

El domingo 26 de septiembre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastiendaserán La Chela, Sátiros Sueltos, Sobre La hora y Guadalupe Mol.

 

La Chela nace de la fusión de dos bandas de la zona sur de GBA que compartían algunos de sus integrantes, venían tocando juntos hace muchos años y formalmente se consolida con el nombre definitivo y como proyecto único en el año 2017. Durante el 2020 y 2021 La Chela se reinventa sumando el talento de Julián en batería, el mítico y legendario Oscar “Mono” López en el bajo y Mario Basavilbaso en guitarra, creador de muchas melodías de la banda. Las canciones son un reflejo narrativo y descriptivo de situaciones cotidianas, una visión optimista de lo que puede conseguir el ser humano al transformar la realidad. El estilo abarca desde el rock&roll clásico al rock duro.

En 2018 la banda publicó su primer EP titulado “El viaje del humo” y dos video clips de las canciones “Eres” y “Rey del norte”.

En la actualidad La Chela es: Rodrigo Alegre en voz; Oscar López en bajo; Carlos Rogic en guitarra y voz; Mario Basavilbaso en guitarra y voz; y Julián en batería.

 

Sátiros Sueltos es una banda de Rafael Calzada, zona sur del GBA, que cuenta con un estilo muy marcado que denominaron rock gitano. La banda tiene más de 20 años de trayectoria y tres discos grabados.

 

Sobre la hora es una banda de rock de zona sur de GBA. En sus canciones transitan una variedad de estilos cargados de buenas melodías, ritmos y lírica. La banda se presentará el 26 de septiembre en La Trastienda donde presentará su último disco de estudio “La sazón del tiempo”.

 

Guadalupe Mol, cantante y compositora de Buenos Aires, Argentina. Con 13 años de trayectoria musical, anteriormente vocalista en la banda Cruel (2014 – 2018), recorrió escenarios reconocidos. En la actualidad Guadalupe Mol es un proyecto solista que comenzó en 2018 y cuenta con un EP titulado “Piscis” cuyo primer corte de difusión fue la canción “48hs”, que marcó un estilo diferente con un sonido moderno que cuenta con sintetizadores y mucho movimiento.

En el año 2020 lanza su nuevo single “A tus ojos”, una zamba que redobla la apuesta compositiva y vocal desde lo folclórico, pero sin perder la esencia rockera que la identifica.

 



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 COMPRAR