Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

 

El domingo 10 de OCTUBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastiendaserán NYLONS, LA BIGA ALADA Y KONDENADOS PUNK ROCK.

 

NYLONS es una banda de rock de la ciudad de Luján que tiene una fuerte propuesta escénica y un gran talento musical. En su recorrido pasaron por gran cantidad de lugares que los pusieron a punto para subirse al escenario de La Trastienda el 10 de octubre, momento en el cual la banda presentará su nuevo material de estudio que fue producido por Sebastián Schachtel (Las Pelotas y La Portuaria) y tuvo como drum doctor a Gustavo Jove (Las Pelotas), en la mezcla y la grabación estuvo Santiago Beer y el mastering lo hizo el reconocido Daniel Ovie.

 

La biga Alada es una banda de rock que nace en el año 2013 en San Antonio de Areco, en su repertorio la banda juega mucho con la fusión de géneros y subgéneros musicales. En el 2016 se formó una alineación consolidada de 11 músicos en escena. En noviembre de 2017 La Biga Alada lanzó su primer disco bajo el nombre de “Bigueros de Coctél”. En la actualidad se encuentran grabando su segundo disco de estudio enteramente producido mezclado y editado en San Antonio de Areco, con un sonido más formado, más adulto y con letras de un contundente contenido social, político y económico.

Kondenados es una banda de Punk Rock de la ciudad autónoma de Buenos Aires y en sus influencias se encuentran artistas como Exploited, Misfits, Bad Religion y The Casualties, entre otros.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 COMPRAR