Promesas del rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 12 DE SEPTIEMBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastiendaserán Monos Rock, La Colgada Rnr, Martín Carrillo y D´Angel & Maldo.

Monos Rock es una banda de León Suarez que tiene en su haber buenas canciones y mucha energía. Es una banda que da un tremendo recital apto para disfrutar en vivo. El 12 de septiembre la agrupación llega por primera vez a este gran escenario de San Telmo.

La Colgada es una banda de rocanrrol oriunda de Zona sur, más precisamente, Luis Guillon. Con claras influencias del rock local de los 90, viene desde el 2015 apostando y mejorando día a día. En 2018 salió su 1er disco «Soy feliz con muy poco». Actualmente se encuentran grabando su segundo disco de estudio. El rock es cultura que se transmite de generación en generación y con esa importancia y ese compromiso La Colgada aporta su granito de arena para que el rocanrrol no muera jamás.

Martín Carrillo es un artista mendocino que trae impregnado talento innato. Es un músico que va surfeando las olas musicales con gran variedad de artilugios que decantan en buenos temas cargados de hermosas melodías y letras. El 12 de septiembre este gran músico vuelve con toda su banda a La Trastienda para mostrar sus nuevos temas de estudio.

D’Angel artista urbano argentino, independiente y con un futuro prometedor para la escena.

Nacido en zona Sur de Buenos Aires, comenzó escribiendo a sus 16 años y cuatro años después se lanzó con su primer sencillo «Me reclama» en 2018. Al día de hoy adoptó varios géneros entre ellos R&B, Trap y Reggaeton, entre otros.

Hoy se lo conoce como un artista prometedor dentro del círculo musical, expandiendo su música y géneros a todas partes, mejorando da a día y adquiriendo experiencia para superarse así mismo en cada canción.

MaldoTHC artista emergente de la música urbana argentina, independiente y ambicioso con un futuro prometedor para la escena.

Nacido en la Zona Sur de Buenos Aires, comenzó a escribir desde los 17 años con grandes influencias del HipHop Latino y norteamericano, lanzó su primer sencillo »Manía» en 2019. Desde entonces adoptó varios géneros como el Dancehall, R&B y Trap entre otros.

Hoy en día Maldo sigue expandiendo su arte, sus metas y comienza a demostrar su verdadero potencial en cada una de sus canciones.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 COMPRAR