Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

 

El domingo 22 de AGOSTO a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastiendaserán León y Los extremistas, Shadow, Buena Vida y Tiempo.

 

León y Los Extremistas es un Trío de Indie Rock de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, con una marcada influencia de los años 90s, Voces y Guitarras al frente (León García), mucha melodía en los Bajos (Jota Perez) y contundencia en la Batería (Lean Kosek).

 

Shadow People es un colectivo de rock cinemático orquestal de Buenos Aires. En su repertorio surfean las olas musicales con una propuesta fuerte y buenas interpretaciones. Una banda para disfrutar en vivo.

 

Buena Vida nació en Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En sus influencias se pueden ver las influencias del blues negro y el rock inglés. La banda está compuesta por siete músicos que le ponen al escenario una gran impronta blusera.

 

Tiempo es una banda que se fundó en el barrio de Almagro; Tiempo es un paseo por todos los rincones de la vida. Tiempo es una banda de rockpop que se subirá al escenario de La Trastienda el domingo 22 de agosto para darle a su público un show único.

 



Presencial Precio Comprar

Acceso

Precio COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Precio COMPRAR