Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

 

El domingo 15 de AGOSTO a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastiendaserán Beler, Parvas, Garabatos y Segundo Juan.

 

 

Beler es una agrupación de la ciudad de Quilmes (Bs. As. Argentina) formada en el año 2000. En sus canciones se pueden encontrar influencias del rock, funk y música latinoamericana. Asimismo, la banda cuenta con cuatro discos de estudio “En tributo a la nona (2007)”, “Beler (2011)”, “Cosa fuerte (2014)” y “Liberal (2017).

 

Parvas llega al escenario de La Trastienda para presentar su primer trabajo de estudio titulado “Parvas”. Este trío de Lanús oeste llega a San Telmo para ponerle potencia y energía a una noche que promete mucho rock.

 

Garabatos es una banda de rock que se formó el 13 de Julio del 2018 en González Catán y Laferrere en el partido de La Matanza.

Sus integrantes son: Monchy (acústica y voz); Cali (bajo); Matías (guitarra y coros); Diego (guitarra); Lucas (armónica), Eliseo (batería).

 

Segundo Juan es una banda Santafesina de ROCK BRIT que presentará en La Trastienda su primer trabajo discográfico llamado “PRIMER PIE EN LA LUNA”, un disco preciso cargado de buenas líricas y hermosas melodías.

 



Presencial Precio Comprar

Acceso

$700 COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

$700 COMPRAR